domingo, 16 de enero de 2011

GONDWANA

Gondwana abre sus terrarios para ti. Aquí encontraras todo sobre terrarios, información sobre reptiles, paleontología, evolución,acuarios y animales mas sorprendentes del planeta. Además Gondwana te ofrece el único y mejor servicio de instalacion de terrarios y acuarios a domicilio(Sevilla) con las últimas tendencias en decoración y ambientación para tus reptiles, peces  y amfibios. Se hace un presupuesto, busca tus intereses, te informa sobre ellos e incluso te construye lo que necesites para tu mascota.

Si también tus intereses por estos animales van mas ayá de un simple terrario, Gondwana obra para ti recostrucciones artisticas de todos los reptiles, anfibios y peces , presentes, pasados y ficticios que desees.

Gondwana abre el campo de la informacion al arte-cientifico con lo que podrás disfrutar de la personalizacion de camisetas, carpetas..etc..de tus reptiles favoritos y disfrutar de las mejores fotografias, documentales , ilustraciones  y modernas obras sobre estos minidinosaurios.

Está para servirte y orientarte personalmente en lo que desees, bienvenidos a Gondwana.

0 comentarios:

Publicar un comentario